Chocan autobús de pasajeros y tráiler

En el fatal accidente participaron un camión de carga marca Freightliner blanco con azul, modelo 2005, con placas de circulación 58-AG3-R del Servicio Público Federal

Un aparatoso choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler, tuvo lugar sobre la carretera Iguala-Cuernavaca, la madrugada de este lunes.

En el fatal accidente participaron un camión de carga marca Freightliner blanco con azul, modelo 2005, con placas de circulación 58-AG3-R del Servicio Público Federal, y un autobús de pasajeros de la empresa Costa Line de color blanco con franjas azules, modelo 2015, placas de circulación 96-4JW-2.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:20 horas, horas cerca del poblado de Platanillo, a unos diez minutos de la caseta de Iguala.

Los primeros reportes policiales indican que el tractocamión invadió carril contrario y chocó de frente contra el autobús que llevaba como destino la Ciudad de México.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil que prestaron atención a por lo menos once heridos, según lo informó Digital Guerrero.

Cabe destacar que hay herido que todavía no han sido identificados, mismos que fueron llevadas a diferentes clínicas de Iguala.