Chocan camión y auto deportivo

El conductor del automóvil deportivo fue trasladado a un hospital en un carro particular debido a que la ambulancia no llegó.
PUBLICIDAD

Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un choque entre un automóvil deportivo y un camión trompo que transporta concreto, el herido tuvo que ser trasladado en vehículo particular debido a que la ambulancia nunca llegó.

Roberto Almaraz oficial de tránsito y vialidad de la Policía Preventiva Municipal, informó que se reportó al sistema de emergencias 911 un choque en el cruce del libramiento Manuel Pérez Treviño y Paseo de las Artes en el sector Tecnológico.

Indicó que arribaron varias unidades detectando un automóvil atravesado en dicho crucero con el conductor abordo lesionado.

Señaló que fue necesario que oficiales de la corporación dieran vialidad mientras se solicitaba la presencia de una ambulancia.

Comentó que por razones desconocidas la ambulancia no llegó al lugar del accidente, por lo que la persona lesionada tuvo que ser trasladada a un hospital en un vehículo particular.

Refirió que las unidades participantes en este accidente vial fueron un Ford Mustang color rojo el cual era conducido por Luis N. y un camión trompo propiedad de Triturados de Piedras Negras tripulado por Santos N.

Argumentó que los daños en el automóvil deportivo son cuantiosos en la parte frontal, así mismo su conductor resultó lesionado.

Manifestó que las unidades involucradas fueron trasladadas al edificio de la Policía Preventiva Municipal para buscar llegar a un arreglo o de lo contrario el caso se turnaría ante el ministerio público de asuntos viales.

Mencionó que todo indica que el vehículo Ford Mustang es el responsable del accidente suscitado sobre el transitado crucero.

La unidad se impactó contra un camión que transporta concreto sobre transitado crucero, los daños materiales fueron cuantiosos.