Chocan camioneta y hasta la vuelcan

Ebrio conductor y su acompañante salvaron su vida de milagro

Una camioneta fue volcada la noche de ayer cuando se encontraba estacionada al ser potentemente impactada por un ebrio sujeto que de milagro él y su acompañante salieron ilesos.
Los hechos se registraron cerca de las 00:30 horas de ayer sobre el bulevar Pape y calle Río Conchos de la colonia Jardines del Valle, donde un automóvil Mazda tipo 3 color negro era conducido a más de 100 Kilómetros por hora por Juan Adolfo Dávila Cardoza, quien dijo vivir en la calle Durango número 932 de la colonia Guerrero, él se hacía acompañar por José Manuel Cedillo Hernández de la colonia Pedregal de San Ángel.
Fue al llegar a la altura de la calle Río Conchos donde se encontraba una camioneta estacionada Marca Ford Eco Sport color negra con placas de circulación FFU-7627, propiedad de Luis Ángel Palos Hernández quien tiene su domicilio en la colonia La Loma.
Debido al exceso de velocidad en el que se desplazaba el automóvil Mazda, su conductor perdió el control del volante impactándose de frente contra la parte trasera de la camioneta, fue tan fuerte la magnitud del impacto que la camioneta fue volteada, quedando sobre su costado derecho arriba de la banqueta.
Elementos del departamento de Control de Accidentes arribaron al lugar de inmediato logrando asegurar al responsable y a su acompañante quienes se encontraban totalmente ebrios, siendo subidos a la patrulla para ser trasladados a la comandancia.
Una vez que se realizó el croquis correspondiente del percance se ordenó el traslado de ambos vehículos a la pensión municipal, donde quedarían en resguardo hasta que se llegara a un acuerdo en la reparación de los daños entre ambas partes.