¡Chocan con camión!

Camioneta se impacta contra una unidad de transporte de trabajadores de Teksid

El fuerte choque se registró en la colonia 16 de Abril de San Buenaventura.

SAN BUENAVENTURA, COAH.-Tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo del choque de una camioneta contra un camión de transporte de trabajadores de Teksid ocurrido la noche de ayer en el Bulevar Magisterio y Calle Juárez.
Dos de los lesionados ingresaron de urgencia a la Clínica 7 del Seguro Social y el tercero al hospital Amparo Pape de Benavides en Monclova.
Autoridades que prestaron apoyo en el traslado de los lesionados informaron que el aparatoso accidente se registró sobre la avenida Magisterio a la altura de la colonia 16 de Abril.

También te puede interesar: Sigue a la baja gas LP

Eliseo Berlanga Correa sufrió lesiones de consideración.

Los oficiales agregaron que los vehículos participantes fueron una camioneta Silverado tipo Pick up y un camión de transporte de personal de la empresa Teksid, unidades que quedaron aseguradas por elementos de control de accidentes.
Los lesionados viajaban en la Silverado, siendo identificado solamente uno de ellos con el nombre de Eliseo Berlanga Correa de 24 años, quien sufrió graves golpes en la cabeza, mientras que los otros dos lesionados, un hombre y una mujer, solo resultaron policontundidos.
Tocará a los agentes de peritaje de la Policía Municipal deslindar responsabilidades con el croquis realizado por los oficiales del departamento de control de accidentes.

Dos de los lesionados ingresaron a la clínica siete del Seguro Social, mientras que el otro al hospital Amparo Pape de Benavides.