Socorristas de Cruz Roja se trasladaron de inmediato al lugar del fatal accidente. El hoy occiso quedó prensado entre los retorcidos fierros de la camioneta.

FRONTERA, COAH.- Una persona murió y su hermano resultó lesionado al chocar la unidad en la que viajaban contra la caja de un tráiler sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de la Colonia Occidental.
La pareja de hermanos regresaban de un convivio en pozuelos a bordo de un unidad piloto Dodge Ram, 2500, color amarillo, propiedad de una línea de transporte de carga.
El fatal accidente se registró a las 05:00 horas sobre citado libramiento entre la brecha que lleva a Fresnillo y la calle 16 de Septiembre, a la altura de la Universidad Politécnica.
El conductor de la unidad salió a toda velocidad de la brecha a Fresnillo sin realizar alto correspondiente y no pudo evitar el impacto contra la pesada unidad, haciendo que volcara la segunda caja.

También puedes leer: Desahogan pruebas de choque fatal

El copiloto murió instantáneamente en el choque.

En el potente golpe, el copiloto de la Ram, identificado como Mario Eliuth, perdió la vida de manera instantánea al quedar prensado.
Elementos de Protección Civil llegaron al sitio y en coordinación con Paramédicos de Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios al conductor de la Ram, quien sólo se encontraba en shock debido a la muerte de su hermano.
El cuerpo del hoy occiso quedó prensado al interior de los fierros retorcidos de la camioneta, requiriéndose al equipo de rescate de Cruz Roja y Protección Civil para la liberación del cuerpo.

Así mismo se dio atención prehospitalaria a Bernabé Cruz Hernández, conductor del tráiler con doble remolque marca Kenworth, color blanco propiedad de trasportes Degam, donde llevaba 24 y media toneladas de envase de cerveza Corona.
La zona fue acordonada por elementos de Fuerza Coahuila mientras que los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal realizaban las diligencias correspondientes, para deslindar responsabilidades.
Finalmente, un Agente del Ministerio Público acompañado de elementos de Servicios Periciales dio fe del descenso y ordenaron que el cadáver fuera trasladado a una funeraria de la localidad, para la necropsia de ley.