Chocan dos de Transporte de personal

Responsable deja la unidad abandonada

Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de un accidente automovilístico donde tuvieron participación dos camiones de transporte industrial, reportando una persona lesionada y daños materiales leves.

Cruz Eliud Mercado Ramírez director de Seguridad Pública informó que fue un reporte efectuado a través del sistema de emergencias C-4 lo que provocó que elemento de Seguridad Pública acudieran al libramiento Sur poniente cruce con la calle Jalisco del fraccionamiento Santa Rosa.

Luego que le reportaron el choque entre dos camiones, al llegar a este sitio lo primero que hicieron fue solicitar la presencia de la Cruz Roja para que atendiera a Cristian Cruz Trejo, de 35 años de edad quien fue trasladado de inmediato a la Clínica 13 para su valoración médica.

Luego que se quejaba de posible esguince cervical, cabe recalcar que el chofer responsable quien manejaba un camión de la marca GMC en color amarillo sin placas de circulación propiedad de la empresa SIL se dio a la huida dejando la unidad abandonada.

Mientras que el camión afectado de la marca Freightliner color amarillo modelo 2006 que era conducido por la persona lesionada resultó con daños mínimos.