Chocan en la Zona Centro y lesionan a menor

Ambos conductores alegaron tener la luz verde del semáforo, el accidente fue turnado al MP

El Aveo fue impactado por el Jetta.
PUBLICIDAD

Un choque entre dos vehículos suscitado en un transitado cruce de la Zona Centro, la madrugada de ayer, dejó como saldo un niño lesionado y cuantiosos daños materiales, siendo asegurados ambos conductores, ya que ninguno quiso aceptar su responsabilidad.
El accidente vial se registró cerca de las 23:40 horas, en el cruce de las calles Jesús Silva y Venustiano Carranza, entre un Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2016, y un Chevrolet Aveo, color guinda, modelo 2015.

Un niño lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo del choque.

Elementos de Control de Accidentes que tomaron conocimiento del choque indicaron que el Jetta se desplazaba por la calle Jesús Silva y en el cruce de la calle Venustiano Carranza, se impactó en el costado izquierdo del Aveo.
Sin embargo, ambos conductores alegaron que tenían la luz verde del semáforo y debido a que no llegaron a un acuerdo, ambos fueron llevados a la Comandancia Municipal y los vehículos remolcados a una pensión de grúas.
Socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a un menor de edad, que viajaba en el Jetta, por fortuna sólo sufrió algunos golpes leves, pero aun así fue trasladado a un hospital para su mejor atención médica.

También puedes leer:

Se les olvida el niño en el Oxxo, pero la policía los alcanzó