Chocan en Puente abandonan el auto

A las cinco de la mañana se reportó un vehículo estampado contra los muros de contención del puente Centenario

PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAH.- Abandonado y con cuantiosos daños materiales fue encontrado un vehículo la madrugada de ayer sobre el Puente Centenario, generando la movilización de autoridades y paramédicos al lugar.

Fue cerca de las 05:00 horas de ayer cuando conductores reportaron al número de emergencias la presencia de un vehículo estampado contra los muros de contención sobre el puente vehicular ubicado sobre la carretera 57.

Rápidamente autoridades de la Policía Municipal y Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al sitio, encontrando un vehículo Honda tipo Civic color guindo abandonado en la parte alta del puente y con visibles huellas del impacto contra los muros de contención.

Rápidamente los uniformados procedieron a tomar conocimiento de lo ocurrido para luego ordenar el remolque del vehículo a la pensión municipal, y evitar así un accidente mayor.

Cabe señalar que él o la conductora se encontraban en aparente estado de ebriedad, pues al interior fueron encontradas diversas botellas de bebidas embriagantes.