Una patrulla de la Policía Federal se vio involucrada en un accidente vial ocurrido la tarde de ayer en la carretera federal número 57, el cual dejó como saldo al menos seis personas lesionadas y daños materiales considerables.

El aparatoso accidente se registró minutos antes de las 13:30 horas, a la altura del kilómetro 31 de dicha arteria federal.

La camioneta donde viajaban los guatemaltecos quedó destrozada.

Los oficiales federales se mantuvieron herméticos ante el accidente que protagonizó su compañero al chocar con una Van, en la que viajaban seis personas, entre ellas una mujer, originarios de Guatemala.

Socorristas de Cruz Roja llegaron a brindarles los primeros auxilios a los tripulantes de la camioneta, quienes en apariencia estaban estables.

Los Federales se movilizaron hasta el lugar y ordenaron una grúa para que remolcara la patrulla marcada con el número 11550, de color azul, mientras que en sentido contrario, sobre el carril que va hacia el norte, se encontraba la Van.

La camioneta donde viajaba la familia presentaba un fuerte golpe en la parte lateral izquierda trasera y perdió un neumático tras el impactó con la patrulla, que acabó con daños en el lado derecho de la defensa delantera.

Tocaría a los uniformados elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades, por lo pronto la patrulla y la camioneta serían remolcadas hasta un corralón.