Chocan frente a rotonda de Juárez

El choque ocurrió frente a la rotonda de Benito Juárez.
PUBLICIDAD

La falta de precaución al manejar del conductor de una camioneta, provocó que impactara un automóvil cuando intentaba incorporarse a la vialidad de la rotonda del Sector El Pueblo.
Como responsable del choque ocurrido en el bulevar Benito Juárez con Cuauhtémoc, quedó Manuel Fuentes Falcón, quien dijo vivir en la calle Álamo, número 803, del Fraccionamiento Francisco I. Madero, quién maneja una camioneta marca Nissan NP300, de color gris.

Él se desplazaba por la calle Cuauhtémoc con dirección al sur, pero al llegar a la rotonda de Benito Juárez, trató de incorporarse sin extremar sus precauciones.
Por ello, acabo por estamparse en la parte trasera de un automóvil Kia, Rio, modelo reciente, en color gris, el cual era conducido por Ricardo Villarruel García, quien dijo ser vecino de la calle Las Flores, número 1917, de la colonia El Pueblo.
Al lugar del choque arribaron elementos de la Policía Municipal y del departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de deslindar las responsabilidades conforme al peritaje.

También puedes leer:

Pone fin AHMSA a 19 años de reestructura