Chocan gates, hay 2 heridos

Reportaron detonaciones de arma de fuego en el Campanario, y resultó falsa alarma

Elementos del Grupo GATEM no pudieron llegar al reporte ya que chocaron sobre la avenida Las Torres.
PUBLICIDAD

Un fuerte choque se registró entre un vehículo particular y una patrulla del Grupo GATEM, en la colonia 21 de Marzo la noche de ayer, cuando los oficiales se dirigían a la colonia Campanario, tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego.
Fue alrededor de las 19:10 horas, cuando varios vecinos de la colonia Campanario reportaron al número de Emergencias 911, las supuestas detonaciones de arma de fuego lo que generó la activación del código rojo.

Lo anterior generó la movilización de las diversas corporaciones policiacas, pero en el cruce del bulevar San José y la avenida Las Torres, los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova, chocaron contra un auto particular, color rojo.
Trascendió que dos elementos resultaron heridos y fueron revisados por socorristas de Cruz Roja, para después ser trasladados a un hospital, mientras que oficiales de control de accidentes se encargaron de deslindar responsabilidades.

Así mismo se informó que las detonaciones de arma de fuego en la colonia Campanario habían sido falsas, toda vez que los estruendos fueron provocados por una motocicleta con una falla mecánica en su mofle.

Otra nota: Cruza corriendo el Pape y lo atropellan

Finalmente se desconoció quien fue el responsable de dicho accidente, ya que quedó en manos de las autoridades competentes, debido que el grupo GATEM cuenta con un largo historial de choques, en los cuales incluso personas han perdido la vida.