Chocan jóvenes motociclistas

Bomberos rescatistas trasladaron de urgencia a los motociclistas al Seguro Social.

NUEVA ROSITA COAH.- Durante la madrugada de ayer la movilización policiaca junto con los bomberos rescatistas de esta Ciudad se hizo presente, luego de que un fuerte impacto entre una camioneta y unos motociclistas se suscitara sobre la colonia Comercial.
Los hechos se registraron alrededor de las 12 de la media noche, cuando tres jóvenes que viajaban a bordo de un caballo de acero se trasladaban por la calle Victoria de mencionada colonia, cerca de la famosa ¨muralla¨, donde al hacer alto en un bordo, no se percataron de la presencia de un vehículo, por lo que impactaron entre sí.

Tres jóvenes en motocicleta se impactan contra una camioneta.

Al lugar arribaron elementos del Heroico cuerpo de bomberos a quienes los mismos tripulantes de la unidad impactada llamaron para que brindaran los primeros auxilios a los motociclistas que referían mucho dolor tras los múltiples golpes.
Luego de que los rescatistas llegaron, lograron identificar a los jóvenes quienes dijeron llamarse Francisco Uriel Berrones Saucedo de 19 años de edad, mismo que manejaba la motocicleta, acompañado de Ángel Ramón García Robles de 18 años y Luis Alberto Hernández Fabela de 23, quienes fueron trasladados a la sala de urgencias del Seguro Social número 24, por los golpes y posibles fracturas, donde cabe destacar que ninguno de los tripulantes contaba con casco protector.
Así mismo los agentes policiacos trasladaron ambas unidades al corralón municipal donde esperarían la mejora de los jóvenes para realizar el peritaje correspondiente y determinar quiénes fueron los culpables del choque.