Chocan patrulla

El conductor responsable circulaba en estado de ebriedad

Choca individuo patrulla de SPM.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Una patrulla de Seguridad Pública fue impactada por un ebrio conductor que se desplazaba en su unidad a exceso de velocidad, estos hechos se registraron el domingo por la noche en la Villa de San Juan de Sabinas.
Alfonso Ponce, de 32 años de edad con domicilio en la Villa de San Juan de Sabinas tripulaba su unidad Nissan, Máxima modelo 2001 a exceso de velocidad, impactando la patrulla en la parte delantera cuando los oficiales le marcaron el alto.

Mirna Patricia García García.

Los policías quienes conducían la patrulla Dodge, RAM 2018, lograron someter al presunto responsable, y se percataron de que manejaba bajo los efectos del alcohol y aun portaba una cerveza en mano que iba consumiendo.

El conductor fue trasladado a los separos de la cárcel Pública Municipal y posteriormente fue consignado a la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
Mirna Patricia García García, Agente Investigador del Ministerio Público, señaló que aún no se presenta la denuncia por parte del Ayuntamiento por el delito de los daños que sufrió la patrulla.