Chocan por no hacer alto

Los socorristas examinaron a los tripulantes de ambos vehículos.

Los socorristas examinaron a los tripulantes de los vehículos.
PUBLICIDAD

Por no hacer alto, el conductor de un automóvil se estrelló contra un carro de alquiler al llegar a un transitado cruce de la colonia Hipódromo, dejando como saldo sólo daños materiales por lo que fue necesaria la intervención de los oficiales del departamento de peritaje.

Fue hasta el cruce de las avenidas Oriente y Sur hasta dónde fueron requeridos los oficiales de Control de Accidentes al recibir el reporte del choque entre dos vehículos.

En el percance participaron un automóvil Dodge Neón, de color café, el cual se desplazaba por la avenida Oriente pero al llegar a la altura de la avenida Sur, su conductor no respetó el señalamiento de alto por lo que se atravesó al paso de un Nissan Tsuru, de color verde, de la línea Servi Taxi.

Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes examinaron a los tripulantes de ambos vehículos.

Debido a los daños que quedaron como estragos en el choque, los involucrados decidieron pedir el apoyo de la Policía, quienes se encargaron de arribar para elaborar el peritaje y deslindar las responsabilidades.

Debido que ninguno de los participantes del choque reconocía su responsabilidades, fueron llevados a la jefatura, dónde de no llegar a un arreglo, turnarían el caso ante el Ministerio Público.

El choque ocurrió en calles de la colonia Hipódromo.