Chofer de microbús desgracia automovil

El accidente ocurrió cuando el conductor del micro se atravesó sobre la Avenida Las Torres, quitándole el derecho de vía al Nissan.

PUBLICIDAD

Una menor lesionada y un automóvil con severos daños fue el saldo que dejó a su paso un accidente vial, provocado por la falta de precaución al manejar del chofer de un camión de pasajeros.

El aparatoso accidente ocurrió la noche de ayer sobre la avenida Revolución Mexicana, mejor conocida como Las Torres, cuando por la calle 45, de la colonia Valle de San Miguel, se desplazaba un microbús.

El chofer, Guillermo Torres Fuentes, de 66 años de edad, vecino de la calle Chamizal, número 320, de la colonia Barrera, se incorporó sobre la mencionada avenida con dirección al sur, sin percatarse que a su paso se aproximaba un automóvil.

Ante dicha maniobra, el chafirete acabó quitándole el derecho de vía al Nissan, Tsuru, modelo 1993, en color guindo, que manejaba Uziel Eduardo Ceniceros Herrera, de 21 años, domiciliado en la calle Caballeros Scout Águila, número 1019, de la colonia Ampliación Monte Viejo.

Tras el impacto, una niña que viajaba en el auto afectado resintió molestias, por lo que fue necesaria la intervención de una ambulancia.

Socorristas de Cruz Roja llegaron a bríndale los primeros auxilios a la menor, y aunque no presentaba lesiones considerables su madre optó por pedir su traslado a un hospital.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del percance para deslindar las responsabilidades.