Choque por alcance en la avenida Carranza causa molestias a los automovilistas ya que los conductores no movían sus unidades en lo que llegaban a un arreglo.

Un despistado conductor al no respetar su distancia de seguridad, impacta a una unidad que se encontraba estática en la avenida Carranza enfrente de una conocida tienda comercial ubicada en el lugar.

Al arribar la elementos de Tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Las unidades involucradas fueron una camioneta marca Dodge RAM 1500 color Azul que fue la responsable del incidente y un automóvil marca Nissan color plata.

Los nombres de los involucrados no fueron proporcionados debido a que llegaron a un acuerdo en el lugar en presencia de las autoridades dónde comentaron que el responsable se haría cargo de los gastos de reparación que se le apreciaban a la unidad afectada que eran mínimos y el afectado estuvo de acuerdo que en ese momento se trasladaran al taller para su reparación, lo curioso en este caso fue que mientras discutían la forma de la reparación del daño obstruían la vialidad en uno de sus carriles en el sentido de norte a sur provocando molestia de las personas que circulaban por el lugar ya que fue alrededor de diez minutos los que estuvieron obstruyendo la vialidad.