Daños materiales de consideración fue el saldo de un choque carambola en la av. Lázaro Cárdenas.

Piedras Negras Coah.-Descuidado conductor al no respetar su distancia de seguridad y aunado al exceso de velocidad en que viajaba, no logra frenar e impacta en la parte trasera a un auto compacto, lanzándolo contra una camioneta que estaba esperando a que cambiara la luz roja del semáforo.

Los hechos suceden en el cruce de la av. Lázaro Cárdenas, cruce con la calle Santo Tomas, hasta donde llegaron elementos de Seguridad Pública para tomar parte de los hechos, así como elementos del H. Cuerpo de Bomberos dado que una de las personas accidentadas sufría molestias debido al impacto suscitado por la parte trasera de las unidades.

La persona lesionada no requirió ser trasladada a un hospital, ya que no presentaba lesiones graves, solo molestias en su cuello provocadas por la inercia del evento.

El presunto responsable de los hechos responde al nombre de Jorge Luis “N” de 30 años, con domicilio en la colonia Nueva Americana de esta ciudad, el cual conducía una camioneta marca Ford F-150 color blanco, modelo 2006, uno de los afectados responde al nombre de Alonso “N” de 25 años, con domicilio en la Colonia Cumbres y conducía una Chevrolet Blazer color verde, modelo 1997, la cual resultó con daños en la defensa trasera del lado izquierdo, el otro afectado responde al nombre de Raúl “N” de 46 años residente de la ciudad de Saltillo Coah. el cual conducía un auto compacto marca Volkswagen de los conocidos como ¨bochos¨ mismo que salió con la peor parte, ya que quedo destrozado la parte trasera y se incendió el motor al momento del impacto.

Los involucrados fueron trasladados al edificio de Seguridad Pública para que firmaran un acuerdo, dado que el responsable se iba a hacer cargo de los daños en las unidades.