Al conducir a exceso de velocidad, provoca choque impactando dos postes y tres autos estacionados en la colonia Las Fuentes.

La madrugada del martes se reportaba un fuerte choque en el cruce de las calles Jiménez y Anáhuac, de la colonia Las Fuentes dónde se encontraba una persona lesionada.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos para atender al lesionado, después de darle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General Dr. Salvador Chavarría para su atención ya que debido a lo fuerte del impacto presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, la persona lesionada era el conductor del automóvil que había protagonizado el incidente.

Al arribar elementos de Seguridad Pública municipal, se percataron que la unidad marca Ford Mustang color blanco impactó dos postes de madera propiedad de TELMEX y después impactó una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada sobre la calle Anáhuac y debido a lo fuerte del impacto la lanzó contra dos unidades más una Ford Custom y un automóvil marca Oldsmobil color guinda.

El nombre del conductor no fue proporcionado debido a que lo trasladaron al hospital, donde quedaría internado en calidad de detenido para que se hiciera responsable de los daños que había causado los cuales son de consideración.