Una de ellas ignora la luz roja y provoca la coalición 

Un fuerte choque entre dos camionetas se registró la noche de ayer en un transitado cruce de la colonia Hipódromo, luego de que uno de los conductores ignorara la luz roja de un semáforo.

En el accidente vial no se reportaron personas lesionadas, pese a que una de las camionetas quedó prácticamente destrozada de su lado izquierdo, tras el fuerte impacto que recibió, según los elementos de Control de Accidentes.

De acuerdo con información de los oficiales municipales el responsable del choque fue Jesús Alberto Martínez Hernández de 29 años, quien conducía una camioneta Ford Lobo, modelo 2001, color roja.

Las primeras averiguaciones indican que el automovilista circulaba con rumbo al oriente por la calle Monclova cuando se pasó la luz roja del semáforo y provocó un choque contra una camioneta Dodge Jeep, modelo 1990, color guinda, que circulaba sobre el bulevar San José hacia el norte.

El afectado respondió al nombre de José Castorena Saucedo de 56 años de edad, vecino de la colonia Chinameca, quien tras el accidente dio parte a las autoridades.

Los elementos municipales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y ordenaron que las unidades fueran remolcadas a los patios de la delegación policial para el deslinde de responsabilidades.