El accidente vial se suscitó sobre la calle Zaragoza en el ejido Piedras Negras.

El accidente se suscitó la noche del domingo en el Ejido Piedras Negras, los tripulantes de la motocicleta son menores de edad.

Sobre la calle Zaragoza se suscitó el percance, por lo que unidades de la Policía Preventiva municipal acudieron al lugar.

Los oficiales detectaron que había lesionados solicitando la presencia de una ambulancia, los paramédicos procedieron a checar a dos jóvenes que presentaban lesiones.

Se trata de Uriel N. de 17 años y Angel N. de 16 años, quienes viajaban a bordo de una motocicleta y al querer realizar una maniobra de rebase ocasionaron el accidente.

Se impactaron a bordo de la motocicleta en el costado izquierdo de una camioneta Dodge Caravan color azul modelo 97 conducida por Patricia N. de 50 años quien resultó por fortuna sin lesiones.

Los dos menores fueron atendidos en el lugar para posteriormente ser trasladados a bordo de la ambulancia a un hospital de la localidad para que recibieran atención médica.

La Policía Preventiva municipal se hizo cargo del choque, por lo que el caso se turnaría ante el Ministerio Público de asuntos viales para que efectuaran las indagaciones respectivas para deslindar responsabilidades.

Los dos menores resultaron lesionados después de impactarse a bordo de una motocicleta contra una camioneta.