Choque deja dos heridos

Un camión pequeño fue el responsable del percance.

NUEVA ROSITA COAH.- Un fuerte choque por alcance se registró la noche de ayer en el bulevar Adolfo López Mateos, dejando como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la noche, sobre mencionado bulevar, cerca de una concurrida farmacia donde el conductor de un camión de carga pequeña fue el protagonista de dejar lesionados a dos personas de la tercera edad, luego de impactar contra su camioneta.

Un choque por alcance dejó dos lesionados de la tercera edad.

Como Héctor Manuel García Fernández 64 años de edad, fue identificado el conductor de la camioneta marca Nissan modelo Xtrail 2018 en color roja, quien resultó con golpe contuso en fémur del lado derecho, quien además iba acompañado de su esposa de nombre María Elena Contreras Grimaldo de 54 años terminando con una fuerte crisis nerviosa, así como con un probable esguince Cervical, ambos residentes del Mineral de Agujita.

Al lugar arribó el Heroico cuerpo de Bomberos de esta ciudad, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, para luego trasladarlos al Hospital particular Z´Cruz, donde los valoró el médico de guardia.
Aunque se desconocen los particulares del conductor responsable, los afectados lograron identificarlo para que las autoridades municipales tomaran conocimiento y posteriormente se haga responsable de los daños causados al vehículo.