Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del choque.

Dos menores lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre dos vehículos, suscitado la tarde de ayer en un transitado cruce de la Zona Centro, luego que uno de los conductores no respetó el señalamiento de alto.
El accidente vial fue reportado a los cuerpos de emergencias cerca de las 17:30 horas en el cruce de las calles Jesús Silva y Ocampo del Centro, entre un Volkswagen Vocho, color rojo y un auto marca Peugeot, color negro.

El choque se registró en la Zona Centro.

Como responsable quedó Verónica Valdez Gámez, conductora del Vocho, debido a que ignoró el señalamiento gráfico, indicando la mujer que no se percató del alto, ya que conducía algo rápido, pues llevaba prisa por llevar a su hijo al hospital, ya que estaba a punto de sufrir convulsiones.
Lo anterior ocasionó que el Vocho fuera impactado por el Peugeot, el cual era conducido por Gabriel Hernández Calzada, quien no tuvo tiempo de frenar.
Al sitio arribaron socorristas de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al menor que era trasladado al hospital y una niña que viajaba en el Peugeot, por fortuna ambos presentaron lesiones leves.
Finalmente, elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento y levantaron el reporte correspondiente para posteriormente trasladar ambos conductores a la Comandancia Municipal, donde tratarían de llegar a un acuerdo.

Socorristas de Cruz Roja le brindaron lo primeros auxilios a los lesionados.

También te puede interesar:

Inicia en 2 meses extracción de gas