Choque deja sólo daños materiales

El responsable deberá pagar los daños ocasionados.
PUBLICIDAD

El escenario de un accidente automovilístico donde se reportaron únicamente daños materiales fue el cruce del libramiento Emilio Mendoza Cisneros y avenida Gobierno.

De acuerdo a la información del director de Seguridad Pública, Cruz Eliud Mercado Ramírez, se informó que como responsable aparece el conductor José Miguel Salazar Juárez de 34 años con domicilio en colonia Evaristo Pérez Arreola, quien conducía una camioneta Chevrolet 1500 sin placas de circulación modelo 1996 en color azul.

El responsable al no tomar su precaución correspondiente, provocó ser impactado por un vehículo Chevrolet Sonic modelo 2016 en color azul que en esos instantes era conducido por Víctor Martínez de 42 años.

Cabe recalcar que ambos participantes resultaron ilesos y como las bebidas embriagantes no estuvieron presentes, los elementos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento de los hechos los invitaron a que llegaran a un buen acuerdo para evitar que este incidente fuera turnado al Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.