Choque deja solo daños mínimos

Al llegar  a un buen arreglo en el lugar de los hechos, no hubo necesidad de alguna canalización ante el Ministerio Público.
PUBLICIDAD

Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de un accidente vial en el cruce del libramiento José de las Fuentes Rodríguez y calle H. Colegio Militar, donde de acuerdo al reporte, únicamente se registran daños materiales.

Esta misma corporación informó que al no respetar el señalamiento de vialidad, provocó un accidente el conductor Junior Noé García Jáquez de 34 años con domicilio en la calle Baja California 385 de la colonia Atilano Barrera. Este conductor en el momento de la colisión manejaba una camioneta Ford Escape modelo 2003 en color gris con placas de circulación del estado de Texas, mientras que la parte afectada fue señalada como José Antonio Rodríguez de 34 años, que manejaba un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2010, el cual lo utiliza como carro de alquiler.

Como los daños fueron mínimos y no hubo personas lesionadas, los propios elementos que tomaron conocimiento de este choque invitaron a los participantes a que llegaran a un acuerdo entre ellos.