Contactanos

Hora Cero

¡Choque fatal!

Por Brenda Rebolloso - 15 octubre, 2017 - 02:53 a.m.
¡Choque fatal!

ESPINAZO, NUEVO LEÓN.- La fe y devoción de una familia por el “Niño Fidencio” terminó en tragedia la tarde de ayer, cuando la camioneta en la que viajaban fue embestida por un tráiler justo a la entrada del ejido Espinazo, dejando como resultado una madre y su hija de ocho años, muertas.

En el accidente también resultaron lesionadas cuatro personas que tuvieron que ser trasladadas a hospitales de Nuevo León; cabe señalar que la atención se demoró porque a la ambulancia que los auxiliaría se le ponchó la llanta.

El fatal accidente que cobró la vida de Damaris y su hija Briseiri “N”, ocurrió en la carretera 53 kilómetro 92 cerca de las 15:00 horas, cuando viajaban provenientes del municipio de Guadalupe, para ir a una misión con el “Niño Fidencio”.

Leonel Antonio Magdaleno conducía una camioneta Datsun modelo 1994 de color blanco, con placas de circulación RH-07950, haciéndose acompañar por su esposa Suleima Guadalupe Cortez Pérez, además de sus hijas Cinthia Guadalupe y Keila Sarahí, de un año de edad.

En la caja de la camioneta viajaba Damaris y su hija, también Crecencia Torres de 80 años de edad y su hija Sully Pérez de 46 años, además de su sobrina María Eugenia y la hija de esta.

La familia viajaba desde el municipio de Guadalupe, con dirección hacia el norte por la mencionada arteria federal.

Al llegar al entronque con la carretera estatal donde se encuentra el “Niño Fidencio”, el conductor frenó su marcha sobre el acotamiento e intentó incorporarse hacia el oriente, lo hizo sin percatarse que a toda velocidad se aproximaba un quinta rueda marca Kenworth de color blanco, de la línea Transportes Suga que remolcaba dos plataformas.

El trailero trató de esquivarla, pero el impacto fue inevitable; los neumáticos traseros del último remolque alcanzaron la pick up, y la partieron por la mitad, proyectándola contra una nomenclatura.

El quinta rueda salió hacia la maleza, lo que aprovechó su conductor para darse a la fuga, quedando las tripulantes de la caja de la Datsun tiradas en el asfalto.

Socorristas llegaron al lugar para auxiliar a las lesionadas y confirmaron el deceso de madre e hija; las lesionadas fueron llevadas a un hospital.

Por su parte, el conductor de la Pick Up aseguró que se encontraba en espera de incorporarse a dicha arteria estatal cuando de la nada, el trailero invadió el carril contrario y lo impactó.

Artículos Relacionados