Choque múltiple deja una persona lesionada

El incidente sería turnado al Ministerio Público especializado en asuntos viales para que se deslindaran responsabilidades.

En el cruce de las calles 16 de Septiembre y bulevar Adolfo López Mateos, elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de un choque múltiple que se dio de acuerdo al informe, el único lesionado fue el propio responsable.

El incidente ocurrió cuando el conductor Héctor Omar Mercado Álvarez de 35 años de edad, quien manejaba a exceso de velocidad un vehículo Nissan Tsuru modelo 2001 de color blanco, no hizo su alto correspondiente en este cruce de calles.

Provocando ser impactado por una camioneta GMC Yukon modelo 2005 que conducía Luis Manuel Aguilar Galán de 28 años de edad, debido a lo fuerte de la colisión el vehículo afectado fue a impactarse contra una unidad Nissan Sentra 2017 en color negro que manejaba Diego Alonso García Meléndez, de 29 años, mientras que la otra unidad se impactaba contra una camioneta Ford f150 modelo 1972 la cual era conducida por Otoniel García González, de 37 años.

El chofer responsable Héctor Omar Mercado quien conducía en estado de ebriedad dijo sentirse mal por los golpes que recibió, solicitando fuera trasladado a un hospital para su atención médica.