Choque en la calle San Luis deja daños materiales de consideración y dos personas lesionadas.

Se reportaba al número de emergencia 911 que en la calle San Luis cruce con la Av. 16 de Septiembre, se encontraban dos personas del sexo femenino lesionadas, esto producto de un choque.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes procedieron a dar los primeros auxilios a las dos mujeres que iban de pasajeras en una de las unidades involucradas en el choque, los nombres de las mujeres lesionadas son Blanca Isela Garza y Alba Jaqueline Martínez Rosales, las cuales solo presentaban molestias en la espalda esto debido a lo fuerte del impacto, ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital General Dr. Salvador Chavarría para su valoración médica.

Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y entrevistar a los involucrados, donde quedó como responsable el conductor de un taxi quien no respetó su distancia de seguridad e impactó a una camioneta en la parte trasera, dejando daños materiales de consideración en el taxi.

Como responsable quedaría Manuel de Jesús N el cual conducía un taxi marca Nissan Tsuru color verde con blanco y como afectado quedaría Juan Manuel Tapia Mata quien conducía una camioneta marca Ford Ranger color blanco propiedad de una empresa constructora.

El caso sería consignado ante el agente del Ministerio Publico ya que entrarían las aseguradoras de ambas unidades para llegar a un acuerdo.