Choque por alcance, hay un lesionado

Los hechos ocurrieron en la colonia Pípila

Un choque por alcance entre dos vehículos se registró la noche de ayer, sobre la avenida Sánchez Cárdenas de la colonia Pípila, dejando como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.
Como responsable del choque quedó Isaac Elí Peña Pérez de 25 años, vecino de la calle Rubén Darío número 1233 de la colonia Primero de Mayo, quien conducía un Chevrolet Cavalier, modelo 2002, color negro.
Mientras que como afectado quedó Agustín Espinoza Rangel de 70 años de edad, vecino de la calle Niño Artillero, número 1001 de la colonia Progreso, quien manejaba un Chevrolet Aveo, modelo 2014, color blanco.
Elementos de Control de Accidentes indicaron que el siniestro sobrevino cuando el conductor del Cavalier se desplazaba sobre el bulevar San José, ya que al tomar la circulación de la avenida Sánchez Cárdenas no guardo su distancia.
Por la falta de precaución impactó en la parte trasera al Aveo. Tras el fuerte impacto resultó lesionada Patrocinia Morales Medina de 63 años, quien acompañaba al conductor del Aveo, siendo auxiliada por socorristas de la Cruz Roja.