Chris Evans se despide de Capitán América

Chris Evans da un último adiós a Capitán América, luego de ocho largos años de interpretar el papel.

Chris Evans, que se hizo con el papel de Capitán América durante los últimos ocho años, hizo un anuncio importante vía Twitter.

Luego de sus ocho largos años interpretando al super héroe amado de Marvel Universe, ha confirmado lo que muchos temían: el término de su recorrido junto a Capitán América, que empezó con “Capitán América: El primer vengador”, estrenada en 2011, y terminando con la evidente y muy esperada conclusión de la saga, Avengers 4.

Al final, todo llega a su fin. Chris Evans lo hizo evidente al publicar en su cuenta oficial de Twitter que ha acabado el rodaje de Avengers 4 y, con eso, la etapa de su vida destinada a Capitán América.

“Oficialmente, he acabado Avengers 4. Ha sido, como poco, un día emotivo. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”, declaró por Twitter.

Esto confirma los rumores que se propagaron desde hacía meses atrás, donde señalaban que no volverían a verlo como Capitán América luego de la cuarta entrega de los Vengadores.

El rumor inició con las propias palabras del actor en una entrevista con el New York Times, en el que el actor declaró que “Quiere bajarse del tren antes de que lo tiren”. Podemos concluir, por dichas palabras, que la decisión de dejar el papel fue mera decisión suya y no de Marvel Studios. Todavía hay que ver si a esa decisión le siguen las de Robert Downey Jr. O Chris Hemsworth.

Muchos fans ya han expresado su tristeza por el hecho. Incluso Ryan Reynolds, actor que interpreta a Deadpool, ha comentado la publicación.

“No estoy llorando. Estoy sollozando. Hay una diferencia”.

Por ello, miles de fans se han sumado y lamentan la decisión de Chris Evans respecto al tema.