Christina Aguilera envía mensaje a Demi Lovato tras rehabilitación

Christina Aguilera sorprendió al mundo al enviar un cariñoso mensaje a Demi Lovato por su recuperación

Demi Lovato sorprendió al mundo al reaparecer en Instagram con una foto donde evidenciaba su proceso de recuperación y su dedicación al deporte. Para sorpresa de muchos, Christina Aguilera se mostró complacida y contenta al ver a la renovada estrella pop, para ello le dejó un cariñoso mensaje.

Como se sabe, Demi Lovato está pasando por un duro proceso de recuperación tras ser internada en julio por una sobredosis que sufrió durante una fiesta. En estos momentos, Demi Lovato se está centrando en su salud y bienestar, es por ello que la cantante ha continuado practicando jiu-jitsu.

“Te he extrañado mucho”, escribió inicialmente Christina Aguilera en la fotografía de Demi Lovato, para posteriormente señalar en Instagram: “Y seguiremos haciéndolo (luchando) hasta el final de los tiempos ¡te adoro! No puedo esperar para continuar dándote soporte a mi lado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sweaty, messy jiu jitsu hair.. 😝💪🏻 #BJJ #bluebelt #nevergiveup 💙🥋

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Se sabe que Christina Aguilera y Demi Lovato comparten una cariñosa amistad tras hacer una colaboración a principios de año con la canción “Fall in Line”, canción que grabaron e interpretaron en los premios Billboard 2018.

Christina Aguilera, quien volvió a la música luego de seis años, habló sobre su amistad con Demi Lovato en una entrevista con Zane Lowe y reveló el profundo cariño y admiración que tiene por ella.