Ciclista lesionado al ser atropellado

La persona lesionada fue trasladada por Cruz Roja Mexicana.
PUBLICIDAD

Con lesiones que ameritó ser trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana resultó una persona de 52 años de edad al ser atropellada en el cruce del bulevar Guerrero y calle Apolonio M Avilés frente al fraccionamiento Apolo.

El lesionado Miguel Magaña de 52 años de edad viajaba en una bicicleta marca Mongoose rodada 24 en color gris, cuando repentinamente y de acuerdo a testigos se le atravesó al paso a un vehículo de la marca Honda modelo 2015 color azul con placas del estado de Coahuila el cual era conducido por José Luis Gerardo Del Río Cázares de 40 años de edad.

Debido al fuerte golpe el lesionado prácticamente voló por los aires impactándose contra el parabrisas del vehículo y luego cayó inconsciente a la cinta asfáltica.

Un taxista que pasaba por este lugar y que presenció los hechos solicitó de inmediato el apoyo tanto de Cruz Roja como de Seguridad Pública para que tomara conocimiento del incidente y trasladaron a la víctima al hospital para su observación médica, mientras que el presunto responsable quedaba detenido por parte de Seguridad Pública.

Chófer de la unidad apoya a lesionado.