Cientos de obreros de AHMSA podrán vacunarse

Quienes ya tienen los 60 años de edad

Trabajadores mayores de 60 años podrán acceder a la vacuna contra el Covid-19.
PUBLICIDAD

Trabajadores de Altos Hornos de México de más de 60 años podrán acceder a la vacuna contra el Covid-19, que a partir de este fin de semana se empezará a aplicar en Monclova, como parte de la campaña que se mantiene para proteger a la población en contra de este virus.

El Vocero del Sindicato Nacional Democrático indicó que es importante seguir avanzando en el tema de la vacunación, por lo que es una buena noticia que a partir de esta semana se inicie la vacunación de los adultos mayores en Monclova.

Gerardo Flores Escobedo señaló que dentro de este proceso se podrán incluir los obreros de Altos Hornos de México mayores de 60 años, quienes podrán acceder a la vacuna para su protección, al igual que el resto de la población.
Con esto se empezará la protección de los trabajadores de AHMSA ante esta contingencia que está por cumplir un año desde su inicio en la localidad y que mantiene una tendencia a la baja en las últimas semanas.

El portavoz sindical señaló que sin duda es una buena noticia, sin embargo mencionó que es necesario que este proceso se realice de una manera más sencilla, sin tanta burocracia y se acerque a la ciudadanía.

Mencionó que por desgracia la estrategia que se sigue, limita a las personas que no tienen acceso a internet, y que no pueden realizar su registro en línea, o bien los adultos mayores a los que no les ha llegado la información.
Señaló que se debió realizar bajo el esquema de vacunación que se implementa durante las campañas de vacunación y que llegan a toda la población.