Cierra portón a estudiantes

El Director del plantel expresó, los padres de familia tienen la obligación de enviar a sus hijos temprano a la escuela

Dejan a más de diez niños en exterior del plantel por llegar tarde.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Autoridades educativas de la escuela primaria “Candelaria Valdés Valdés”, no permitieron el acceso al interior del plantel a varios alumnos que llegaron escasos minutos tarde a la escuela.
Esta situación molestó a los padres de familia quienes hicieron público su enojo destacando que el portón fue cerrado tres minutos antes de las 08:00 horas.
Cabe señalar no fue sino hasta que personal de la dirección de la escuela permitió el acceso a los alumnos de primero y segundo grado pues tenían que presentar el examen de perfileo.
El Director Ramiro (V) argumentó que la medida se establece para fomentar el orden y la disciplina entre la comunidad estudiantil porque siempre son los mismos quienes llegan tarde.
“Desgraciadamente por muchas razones y a veces por vicios se acostumbra llegar tarde, ayer no fue la excepción y hablé con ellos, les dije a los padres de familia para que procuren que sus hijos lleguen temprano a clases, pues caso contrario ya no los vamos a dejar pasar” advirtió el profesor.