Cierran edificio de Medida Cautelar

Exhortan a realizar trámites en línea a través de www.pagafacil.gob.mx

Edificio de Medidas Cautelares permanecerá cerrada.
PUBLICIDAD

Como medida preventiva ante la pandemia mundial del Coronavirus, el edificio de la Unidad de Medida Cautelar permanecerá cerrado, los trámites que regularmente se realizan serán a través de internet y llamadas telefónicas.

Como una acción de prevención ante el Covid-19, la Secretaría de Seguridad Pública, informa que con el fin de evitar contagios por acudir a lugares concurridos se exhorta a la ciudadanía realizar el trámite de expedición de cartas de no antecedes penales vía internet bajo la modalidad de firma electrónica.
Lo anterior se puede realizar a través de la página Sicnap.tramitescoahuila.go.mx la cual se obtiene desde la comunidad del hogar, oficina y lo más importante cuenta con validez oficial.

Par a ingresar a la página señalada debe contar con el pago correspondiente obteniendo a través de link www.pagafacil.gob.mx una vez efectuado el pago tener a la mano, formato de pago, ticket de pago, identificación oficial y una fotografía, una cuenta predeterminada de correo electrónico mediante el cual recibirá su constancia de no antecedentes penales
Lo anterior se realizará sin filas sin gastos de transportación, sin riesgos de salud, obtendrán la constancia de no indecentes penales.

En el caso de los ciudadanos que goza de medida cautelar y su presentación era periódica será hasta el día 20 de abril del presente año, debiéndose comunicar al 866 172 79 30 el día que le tocaba su presentación.