En las acciones del club Totón todos los equipos pelean por un lugar en el certamen de la liga, donde la fase de postemporada se acerca rápidamente y la derrota no es una opción para los equipos.

BANCOMER COBRA FIANZA

El equipo de Bancomer se puso fiero en contra del equipo de los Tercos que no pudo hace mucho en contra de sus rivales, con ello se llevaron la derrota en el marcador de 10-7, quedándose con el positivo Efrén Sánchez y salió derrotado Carlos Blanco.

BOTANEROS NO PUDO CON LA VID

Un aguerrido encuentro se llevó entre los equipos de La Vid y Botaneros de Takata el intrépido encuentro estuvo como una tortilla, al no saber qué equipo ganaría, la pizarra era un subir y bajar para ambos equipos, al final los de la Vid aprovecharon de los errores para quedarse con el encuentro 13-11, saliendo ganador Mauricio Aguilar.

LOS ENCIERRAN EN EL RANCHO

Los Sementales no pudieron hacer nada en contra de sus Domadores de rancho El Potrillo quienes sacaron la mejor parte en los primeros episodios del encuentro para lograr adjuntarse la victoria, la pizarra marco números finales de 5-4, el cardiaco juego fue para Esteban Sierra quien fue respaldado por su ofensiva al final del encuentro.

CERRARON LA JORNADA

El cierre de jornada fue un éxito para el equipo de las Torundas así como para el equipo de los Carniceros que se quedaron ambos con victoria luego del cierre, lo cual les acredita como líderes, ambos equipos buscan ser campeones, uno viene de ser campeón en la pasada temporada y uno subcampeón, la suerte esta para cualquiera de los dos.