NUEVA ROSITA, COAH.- Por incosteables, tres negocios que se ubican en el pasaje Merco, cerraron sus puertas ayer, los propietarios se establecerán en la ciudad de Sabinas donde esperan que se mejore la situación para ellos.
Los comerciantes que cerraron sus negocios se dedicaban a la venta de prendas de vestir, juguetería y calzado y señalaron que en el mes de diciembre fue desastroso para ellos porque no obtuvieron las ganancias que esperaban.
Se van a Sabinas para mejorar sus ventas.
Los negocios serán reubicados en la avenida Madero de la Ciudad de Sabinas donde esperan que sus ventas se incrementen, mencionaron los comerciantes que la renta del local está muy elevado y hubo ocasiones que no contaban con recursos económicos para sufragar los gastos que se originaban.
De estos tres negocios fueron desempleadas tres mujeres que hoy quedaron a la deriva con el cierre de estos comercios que iniciaron sus operaciones desde hace un par de años en esta localidad.
Ayer se rumoró que están por cerrar otros dos locales más que se dedican a la venta de teléfonos celulares y a la comercialización de juguetes, que sus propietarios se van en busca de mejores horizontes.