Cierran telégrafos

Reabren hasta el 20 de abril, solo pagarán el 30 y 31 de marzo becas del bienestar

Cerrará telégrafos hasta el 20 de abril.
PUBLICIDAD

Castaños Coahuila. – A partir de hoy telégrafos cierras sus puertas al público por la contingencia por la que pasa la región, y el resto del país, será hasta el 20 de abril cuando se reactive el servicio, la encargada aseguró que se entregará en tiempo y forma el programa de 68 y más, a quienes se les dará el pago de dos bimestres.

Aseguró encargada se entregará el apoyo de 68 y más.

El día de ayer por la mañana la encargada de esta oficina coloco una circular donde se anunciaba el cierre de la oficina por la contingencia del virus COVID-19 a excepción del lunes 30 y martes 31 de marzo para el pago de adulto mayor.
Mencionó que a partir del sábado se estará haciendo entrega del pago del programa federal en conjunto con la secretaria de Bienestar donde se les dará lo equivalente a dos bimestres juntos es decir cinco mil 240 pesos.

“Me acaban de confirmar que vienen de la secretaria para entregarle a los abuelitos el pago correspondiente a dos bimestres marzo – abril, mayo – junio para evitar exponerlos dos veces saliendo de casa y conviviendo con otras personas” indicó.
Letra de la A – F el 28 de marzo, de la G – O 29 DE marzo, letras de la P-Z 30 marzo, todos estos a partir de las 10 de la mañana en el salón de pensionados, es preciso llevar cubre bocas y guantes

Palo Blanco y Soledad 31 de marzo en el salón ejidal a las 12 del mediodía, Dolores y Santa Teresa, Santa Genoveva, El Márquez y los Lirios 2 de abril en salón pensionados 10:30.