Felices de estar en el Serial 3D se vieron los arqueros de los diferentes clubes.

Excelente nivel de competencia el que se vivió en el Circuito de Arquería de Coahuila en el Serial 3D con los clubes que se dieron cita a buscar sumar puntos para el acumulado que se premió al finalizar dicho torneo.

Con más de 40 arqueros en las diferentes categorías se llevó a cabo el gran torneo en 3 D con 7 clubes como Catujanos de Monclova, Río Grande de Piedras Negras, Oso Negro de Sabinas, Team Chapoy de Monclova, Club Cazarco de Monterrey, Club de Leones de Monclova y Club Arqueros de Monclova, así como los alumnos de la escuela de tiro con arco de Monclova.

Con categorías como Infantil, Juvenil, Tradicional, Novatos, Mira Fija, Scope B y Scope A fue como cada uno de los arqueros soltaron sus flechas a los animales ubicados en puntos estratégicos.

Dafne Quintero fue la arquera más destacada en el Tiro de Fantasía donde con una sola flecha buscaron el objetivo a 49 metros de distancia, siendo ella la única en acertar, quedando los otros competidores muy cerca.

En el torneo dentro de la categoría infantil con el tercer puesto Emilio Linaje, el segundo lugar lo ocupó Galia Cázarez y el primero con Itzel Fuentes; la categoría Juvenil premio en el tercer peldaño a Dafne Quintero, Ovidio Cuéllar en el segundo lugar y el primero le correspondió a Daniel Cázarez.

La categoría Tradicional premió a Ernesto Fuentes en el segundo puesto y el primer lugar a José Hernández; en Novatos Diego Siller se fue en el tercer lugar, Gerardo García en el segundo y el primer lugar lo ocupó Héctor Garza; Mira fija le dio el tercer lugar a Chuy Guzmán, Gilberto López en el segundo y Eduardo Villaruel el primer lugar.

Las categorías con mejor nivel son la de Scope B, así como la mejor Scope A, en la categoría B Ovidio Cuéllar se quedó en el primer lugar, José Zapata con el segundo y primer lugar para Rolando Linaje; la categoría de Scope A premió a Efraín Jr. como tercer puesto, el segundo con Rafa González y el primer lugar fue para Enrique Cabello.

También se premió el acumulado de 8 torneos en el año donde cada uno de los arqueros demostraron buen puntaje en su puntería y así hacerse del galardón esperado como en el infantil Galia Cázarez con el segundo lugar y el primero para Itzel Fuentes; en Juvenil, Ovidio Cuéllar con el tercero, Eduardo Villareal en el segundo y el primer lugar para Daniel Cázarez; en el segundo lugar dentro de la categoría Tradicional Ernesto Fuentes y en el primero José Hernández.

Los galardonados en la categoría Mira Fija fueron Gerardo Gutiérrez en el tercero, Otoniel Ruíz en el segundo y el primer lugar fue para Eduardo Villaruel; En Novatos Diego Siller con el tercer lugar, el segundo le correspondió a Héctor Garza y el primer lugar para Benito Cázarez; Víctor Santos con el tercer puesto dentro de la categoría Scope B, Agustín Zapata en el segundo lugar y como el mejor fue Rolando Linaje; Efraín Villareal con el tercer lugar en la categoría suprema, Scope A; en el segundo puesto Rafa Gutiérrez y el primerísimo lugar y mejor arquero Enrique caballero.