Circula en redes sociales vídeo de riña entre dos conductores del transporte público.

Sumado al sin número de quejas de los usuarios por el pésimo servicio que dan y el incremento de las tarifas del transporte público, ahora circula en redes sociales un vídeo dónde se observa a dos conductores de la Linea Ibarra protagonizar una riña en donde de espectadores estaban los pasajeros de los dos autobuses.

La riña se llevó acabo sobre la calle Jiménez, en el antiguo centro comercial Merco.

En el vídeo grabado por un usuario se aprecia la agresión a golpes de la cual era objeto uno de los conductores, por alguien más de su mismo gremio.

Testigos comentaron que los conductores llegaron a dicho lugar y se bajaron de sus unidades, comenzaron una discusión para después llegar a los golpes, uno de ellos conductores saco la peor parte ya que tirado en el suelo sufrió de agresiones a patadas por parte del otro conductor y no paro el ataque hasta que intervinieran los mismos usuarios.

Los nombres de los conductores se desconocen, solo comentaron los usuarios que el que comenzó la agresión era conductor de la ruta 8 y el conductor agredido era de la ruta 4.

Se desconocía si ya las autoridades del municipio así como inspectores tenían conocimiento de los hechos y de ser así cuál sería la sanción para estas personas.