Circularán Unedif en la Carbonífera

Esto lo informó Raúl Vara de Luna, coordinador del DIF Regional

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Raúl Vara de Luna, coordinador del DIF en la región Carbonífera informó que en los próximos días estarán poniendo al servicio de la sociedad las unidades del programa Unedif.
Se trata de unidades especializadas para personas con discapacidad donde solamente podrán hacer una llamada a un radio operador y se enviará un vehículo con todas las características equipadas para poder trasladar a las personas a donde ellas lo desean como puede ser a un banco, un centro comercial o de paseo, con precios muy accesibles.
Las instrucciones del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez son muy claras en el sentido que todas estas personas tengan la forma de trasladarse mediante dichas unidades equipadas a donde lo requieran.
Agregó que estas unidades habrán de brindar dicho servicio en toda la región Carbonífera tanto en Múzquiz, Nueva Rosita y Sabinas.
Por último comentó sobre la carrera “Actívate Infantil Coahuila 2017”, para que se registren, pues habrá dos sedes, una en Sabinas y otra más en Múzquiz.
Citó que el costo de inscripción es de 30 pesos con derecho a una playera, medalla y un kit de recuperación, hay tres categorías de 4 a 6, de 7 a 11 y de 11 a 12 años de edad.