Círculo Cultural Eagle Pass-Piedras Negras Coronan a Silvia I

La presidenta Vicky Cazares corona a Silvia I.
PUBLICIDAD

Las socias del Círculo Cultural Eagle Pass-Piedras Negras a cargo de la presidenta Vicky Cázares tuvieron su tercera reunión mensual, con la coronacion de la reina Silvia I.

La directora de Programas, Choco Mondragón, dio la cordial bienvenida a socias e invitadas especiales para después iniciar con la sesión ordinaria.

Dentro del programa que se desarrolló, se procedió a la coronación de la reina del club, Silvia Alba, quien fue coronada por la presidenta; también se contó con la presencia de reinas del Consejo Internacional de la Buena Vecindad, Mayra I; del Club de Damas Amistad, Giselle I; y del Club Campestre, Angelina I.

Ya con su corona, la reina Silvia I agradeció a sus padres el gran apoyo que siempre le han brindado en todos sus proyectos de vida, además de que prometió dejar el nombre del Círculo Cultural en alto.

Posterior a la coronación, la presidenta le tomó protesta a la nueva socia Norma Villarreal, quien se comprometió a llevar a cabo todas las reglas del club.

Después se felicitó a las cumpleañeras del mes, las socias Melita Treviño, Conchis Rueda y Josefina González, quienes recibieron cálidas felicitaciones y lindos presentes de la Mesa Directiva.

Después de cerrar sesión, la presidenta invitó a todos los presentes a degustar de un exquisito platillo acompañado de refrescantes bebidas y deliciosos postres.