Círculo Cultural Piedras Negras-Eagle Pass celebran aniversario 62

Eduardo Luis Barrientos, Lety Quiroz, Ernestina Cruz, Vicky Casarez, Juanita de Ramirez y Lucy Ayala.

Las socias que integran Círculo Cultural Piedras Negras-Eagle Pass, el cual preside Vicky Casarez, se reunieron la tarde del pasado jueves 22 de marzo.

El salón La Cúpula fungió en esta ocasión como punto de reunión para las socias, quienes se dieron cita después de las 4:00 p.m., para presenciar esta importante reunión en la cual abordarían asuntos destacados.

Durante la tarde jugaron lotería, donde varias socias fueron afortunadas en ganar un premio.

Más tarde se dio lectura a la acta correspondiente por parte de la de la secretaria, después la presidenta Vicky Cazares agradeció a todas las socias por su presencia y realizó la mención del 62 aniversario del Círculo, haciendo mención a las ex presidentas y entregándoles un bonito corsage, así mismo se presentó a los invitados especiales, Eduardo Luis Barrientos, Lucy Ayala, José Jaime Ventura del Grupo de Danza, y damas de la mesa redonda Panamericana.

Las anfitrionas del mes fueron, Juanita de Ramirez y Ernestina Cruz, quienes arreglaron muy bonito el salón.

Y a quienes festejaron por sus cumpleaños fueron a las socias Ernestina Cruz y Leticia Delgado, ellas recibieron un lindo obsequio por parte de la presidenta.

Durante esta reunión, se tomó protesta a dos nuevas integrantes de Circulo Cultural, María Concepción de Rueda y Sofía de Abraham, quienes protestaron cumplir con los estatutos del círculo y trabajar de la mano con las demás integrantes.

Posteriormente se dio clausura de sesión, donde la presidenta invitó a todas las asistentes a disfrutar del grupo de Danza, además de disfrutar de un exquisito platillo preparado para la ocasión y de la agradable música.