Civiles “armados” movilizan Policías

El fuerte dispositivo se colocó en el bulevar San José, a la altura de la colonia Hipódromo, donde ubicaron el auto, sus tripulantes no estaban armados.

La Policía Municipal montó un operativo en la colonia Hipódromo.
PUBLICIDAD

Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo en búsqueda de hombres armados, los cuales presuntamente circulaban a bordo de un Volkswagen Jetta, sobre las calles de la colonia Hipódromo la noche de ayer, pero al lograr ubicar el automóvil,  no les encontraron las armas.

Fue a las 23:15 horas que se reportó la presencia de dos hombres con armas sobre el bulevar San José cruce con avenida Oriente a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, sin placas de circulación, por lo que de inmediato arribaron preventivos.

Sin embargo, al encontrarlos y solicitarles una revisión, no se les encontró alguna arma y los tripulantes del Jetta aseguraron que solo buscaban un lugar para comprar la cena.

Tras varios minutos de inspeccionar en el auto, las autoridades descartaron que hubiera peligro y no encontraron motivo para detener a las dos personas, por lo que las dejaron seguir su camino.