SAN BUENAVENTURA, COAH.- Con lágrimas en los ojos, José Castro Vallejo de 101 años de edad acudió a las oficinas del DIF para pedir que le ayuden a localizar a su hija de nombre Martha que vive en la ciudad de Piedras Negras para irse con ella porque sus nueras e hijos no lo quieren aquí.
Arrastrando los pies y apoyándose en las barandillas del edificio para poder llegar hasta las oficinas, José platica que no puede ver y que difícilmente se traslada de un lugar a otro, pero que en esta ocasión hizo un esfuerzo porque ya no quiere vivir con su hijo y nuera pues a cada rato lo regañan, además de que su nuera no lo quiere.
Quiero que me ayuden a encontrar a mi hija en Piedras Negras para que venga por mí porque ya no quiero estar aquí, decía con mucho sentimiento y lagrimas que corrían por su cara.
Las hijas son mejores que los hijos, ellas no se avergüenzan de sus papás, por eso me quiero ir para estar más contento.

EL DIF BUSCA A MARTHA
EN PIEDRAS NEGRAS
La directora del DIF Municipal Ana Irma Ramírez Terrazas al conocer el problema se comprometió a apoyarlo haciendo enlace con su homóloga de Piedras Negras para que le ayude a localizar a la hija de José y hacer el traslado correspondiente.