Clasifican al Mundial

Los golfistas representarán a México.
PUBLICIDAD

Los golfistas Theo Kalionchiz Arizpe y Jorge Suárez González clasificaron al USKids World Championship, que se llevará a cabo del 30 de julio al primero de agosto en Pinehurst, Carolina del Norte.

El profesional Fernando Solís Rivera, del club de Golf El Socorro se mostró muy satisfecho por el resultado de sus “pupilos”, lo cual refleja el arduo trabajo en el green.

Hace 3 años, Kalionchiz y Suárez comenzaron a jugar y por su calidad lograron escalar a nivel nacional en tan corto tiempo, y ahora darán el salto al mundial.

El golfista Theo Kalionchiz logró su pase tras obtener el primer lugar del ranking nacional en la Federación Mexicana de Golf; mientras Jorge Suárez hizo lo propio como el jugador con mejor puntaje en la Gira Juvenil de la Zona Norte.

“Van a jugar con niños de todo el mundo, es el mejor nivel, es un torneo muy importante, no es cualquier cosa. Ellos ya van a representar a México en la categoría 9 años”, expresó el profesional.

Previo al mundial, ambos monclovenses participarán en el Torneo Nacional de Interzonas representando a la Zona Norte del 23 al 26 de julio en Cancún, Quintana Roo.