Claudia Barrera celebra con amigas

La guapa festejada celebrando sus 37 años de vida.
PUBLICIDAD

En conocido salón de eventos fue el lugar en donde Claudia Barrera realizó un emotivo festejo en su honor, al arrancar una hoja más a su calendario de vida, por lo que decidió celebrarlo con una gran fiesta.

La cumpleañera en tan especial fecha, estuvo acompañada por sus grandes amigas, quienes la colmaron de buenos deseos y no dejaron de apapacharla además de entregarle lindos regalitos.

Los presentes degustaron una exquisita comida, acompañada de deliciosas botanas y refrescantes bebidas mientras disfrutaban de buena música y un ambiente muy alegre, dentro del cual la cumpleañera aprovechó para agradecerle a sus amigas por compartir con ella la felicidad y dicha de celebrar un año más de vida.

El tradicional pastel y las mañanitas no pudieron faltar en esta celebración en la que Claudia se mostró radiante, disfrutando cada momento al máximo.

Claudia agradeció a cada una de las presentes por acompañarla en este día, reiterándoles su cariño y la felicidad que la invade de celebrar un año más de existencia.