Un total de 700 millones de euros tendrá que desembolsar el club que pretenda adquirir al delantero malagueño, con el que el Real Madrid extendió el vínculo hasta 2021

A ver quién es el valiente que quiera fichar a Isco Alarcón, cuya cláusula de rescisión está valuada en 700 millones de euros.
La prensa española hace eco del blindaje que recibió el volante malagueño. El Real Madrid le extendió el contrato hasta 2021, con opción a un año más, y un salario de 6 millones de euros anuales. El cuadro blanco no quiere casos como el del Barcelona con Neymar, así que todos los futbolistas del primer equipo tienen cláusulas arriba de los 500 millones, informó el diario AS.
Mundo Deportivo agregó que en la cláusula de Isco, así como en la de otros elementos del Madrid, también hay una cláusula anti-Barcelona, en la que tienen prohibido fichar con el archirrival mientras tengan un vínculo laboral vigente con el cuadro blanco.
En 2013, el club madridista compró a Isco por 30 millones de euros.
El acuerdo se habría cerrado antes de la gira del Madrid por Estados Unidos, pero el anuncio oficial se dará luego de que el equipo dispute la Supercopa de España.