Clausuran 3 balnearios

Por la gran aglomeración de personas y no respetaban la sana distancia

En estos lugares de esparcimiento la mayoría de los hombres se encontraban bajo los efectos del alcohol.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Por lo menos tres centros recreativos fueron clausurados por la dirección municipal de Protección Civil, debido a la concentración de personas que se encontraban en estos lugares sin respetar las medidas sanitarias.

Protección Civil clausuró temporalmente tres centros recreativos por no respetar los protocolos de salud.

Con la tercera reactivación económica, y con ello la apertura de algunos centros recreativos se les permitió acceso menos de 30 personas.
Federico Méndez Pacheco Coordinador Municipal de Protección Civil, señaló que dentro de los rondines de presencia y vigilancia se detectaron estos tres lugares donde había una gran concentración de personas.

La clausura no es definitiva por el momento, pero si es necesario que se tomen cartas en el asunto, ya que no es posible que los padres de familia no hagan conciencia del grave problema de salud que se está generando a raíz de la pandemia.
La mayoría de los hombres que se encontraban en estos lugares de esparcimiento se encontraban bajo los efectos del alcohol sin que estuvieran al cuidado de sus hijos menores de edad.