Clausuran bar Harra

Una riña en el sitio terminó con varias personas heridas, una de gravedad

En una de la pared, se encuentra marcada con sangre la huella de una mano, al parecer la víctima.
PUBLICIDAD

El Bar Harra en la calle Matamoros de la colonia El Pueblo fue clausurado la mañana de ayer por el departamento de Alcoholes de este municipio luego de que en la madrugada se presentó una riña adentro del sitio y dejó a un hombre herido de gravedad.

Finalmente el bar quedó clausurado.

Lo pasado lo dio a conocer el director de Alcoholes, Sergio Carrizales quien explicó que son tres las personas involucradas en la situación, “no pudimos clausuras anoche porque después de que se hizo el pleito, salieron rápidamente para llevar al herido con arma blanca al parecer a la Cruz Roja, y los dueños cerraron el negocio”.

Multas de riña al interior es de 8 a 10 mil pesos, pero puede aumentar depende de si los mismos empleados participaron o también había menores de edad, “esperaremos a que el Agente del Ministerio Pública nos diga como estuvieron los hechos”.

“Después de situaciones como está, claro que nos hace pensar en la necesidad de reforzar la vigilancia en los bares de la ciudad porque ahora con más horario y más aforo se pueden presentar más riñas en dichos sitios”.