Clausuran con éxito Curso de Bisutería

Clausura primera dama del municipio Belén Acosta de Velázquez, acompañada de su esposo el alcalde Sergio Zenón, cursos de Bisutería…

NAVA COAH. -Beneficiando a 15 mujeres de la ciudad, se realizó la clausura del Curso de Bisutería, mismo que fuera impartido por la Administración Municipal de Nava 2019-2021, a través del DIF Municipal.

Durante la celebración, se contó con la presencia de Belén Acosta Santoyo, presidenta honoraria del Sistema y el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, quien aprovechó la ocasión para felicitarlas y resaltó la importancia de estos talleres, ya que contribuyen para que las familias tengan mayor estabilidad económica.

Por su parte, Belén Acosta Santoyo dijo que el taller tuvo una duración de nueve meses aproximadamente, “las señoras estuvieron viniendo cada lunes con la maestra Dora Elvia Favela González, donde el trabajo de Bisutería fue enfocado al alambrismo, que es lo que está de moda, por lo que las señoras se llevan un gran aprendizaje”, destacó la presidenta honoraria.

Además, agregó que, para finales de este mes, se estará realizando la clausura de otros talleres, que se arrancaron desde el año pasado, están terminando estas clases para poder dar inicio a los nuevos talleres que estiman iniciar los primeros días de marzo.